Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

viernes, 3 de noviembre de 2017

Puzle incompleto... Pedazo de mi



Puzle incompleto
Pedazo de mi


perdida la mirada al horizonte
solícita lisonja que no llega
cual gusano ensartado en anzuelo
retorciéndose para no ser cebo
En cada proceso me deshago
perdiendo un pedazo de mi
como en un puzle incompleto
un hueco va quedando por ahí
como una nube hecha girones
todos unos trozos se van llevando
y ninguno vuelve de nuevo a mi
dejándome fragmentado y vano
soy como la caduca hoja de otoño
aferrándose a la rama para no caer
sabiendo que ha llegado su hora
debiendo morir para renacer
soy suspiro en el viento
lamento que nadie escucha
lagrima que nadie ve
herida siempre abierta
que nadie quiere sanar
© gghr… 11-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario