Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

viernes, 9 de febrero de 2018

Acurrucado... Siempre lo mismo



Acurrucado

Siempre lo mismo

Me duelen y duelen los recuerdos
y a la vez temo dejar de recordar
entre tantos malos uno bueno
uno de solo unos segundos
los hace brillar
me siento mediocre
me falta el aliento
me tiemblan las manos
hace ya tanto tiempo
y siempre es lo mismo
las mismas palabras
los mismos recuerdos
el mismo miedo de aquella mañana
la misma congoja y dolor
al saber que de mi vida te ibas
hoy he dejado de ser fuerte
otra noche más recordando
hoy volví a llorar
lágrimas negras de despecho
por algo que nunca volverá
así un día y otro y otro más
el tiempo pasa y a ratos se olvida
pero el frio de la soledad
el silencio de las noches
hace volver los recuerdos
en una frase, una imagen un lugar
y duelen sean malos o buenos
lo peor es la amarga soledad
como lento veneno por las venas
te envuelve, te amortaja
no dejándote respirar
me acurruco sobre mí mismo
y entre lágrimas intento olvidar
toda una vida que entre los dedos se va
en un camino de sueños y deseos
abrazando la triste realidad
© gghr… 02-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario