Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

jueves, 8 de febrero de 2018

Haciendo limpieza... En los rincones



Haciendo limpieza
En los rincones

Olvidada en un rincón de mi memoria
aquella primera sonrisa turbadora
y la mirada preocupada
el tembloroso abrazo que nos dimos
sé que en aquel momento
robaste parte de mi vida
dejándome sin aire para respirar
tras aquel beso a hurtadillas
se esfumo todo a mi alrededor
solo quedaste tú con la sonrisa
y la melancólica mirada
en los labios el sabor de tu boca
supe que en aquel momento
que mi vida no era mía sino tuya
porque me hace daño el recordar
será que aun ando enamorado
de tus ojos de tu sonrisa
del sabor de tu boca
y el aroma de tu piel
espero que alguien te esté queriendo
como en esos días te quise yo
aunque tú no te diste cuenta
de cómo era por ti mi amor
quizá mañana deje de llorar
y echar de menos esas noches
cogido de tu mano paseando
y pidiéndole a la luna un deseo
quizá mañana barra ese rincón
y tire a la basura ese recuerdo
a lo mejor eso será mañana
en esta noche aún no

© gghr… 02-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario