Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

martes, 6 de febrero de 2018

Quizá mañana... Tal vez sea tarde



Quizá mañana

Tal vez sea tarde

A veces un ser insignificante
o un guerrero por la libertad
un caballero andante
un mendigo de pan
cuando no sabes y recelas
de si la verdad te dirán
y te sientes engañado
traicionado en los sentimientos
arañando la verdad
envenenada la sangre
quizá mañana sea tarde
hoy no quiero ya estar solo
el silencio me grita
la oscuridad me persigue
y mis manos vacías
se extienden suplicantes
aunque nadie ya escuche
mi lánguido lamento
el arrastrar cansino
de mi ajado cuerpo
mi armadura se oxidó
mi espada no puedo blandir
el guerrero en el camino quedó
solo el mendigo suplicante
adelante incansable siguió
suplicando migajas
de lo que el un día el dio
pero nadie ya escucha ni mira
sentado en las sombras se quedó
con su mano extendida
suplicando unas migajas
una pizca de amor
sonríe hoy mañana llora
quizá un día vuelva
quien de verdad tu añoras
más quizá ya sea tarde
y solo halle una triste flor
sobre la tierra removida
© gghr... 02-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario