Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

domingo, 1 de abril de 2018

RETAZOS DE PENSAMIENTOS...


RETAZOS DE PENSAMIENTOS.

No te fijes en mi cara
fíjate en mi interior
no te fijes en mi cuerpo
fíjate en mi corazón
mis sentimientos no cambian
puedo pensar lo mejor
puedo decir lo peor
no sé si supe dar
el amor que se pedía
lo que si es que di más
de lo que poseía
© gghr... 04-2018
.............................
trae una copa de champan
quiero brindar por el ayer
por quienes que se fueron
y ya no volverán
podrán quitarme su presencia
pero nunca su recuerdo
alzo mi copa en su honor
que sean ahora felices
como a su lado lo fui yo
© gghr... 04-2018
............................
Eres mi sueño prohibido
El sueño nunca cumplido
acababas de arribar a mi
y como llegaste te fuiste
casi sin saber el porqué
si hubieses mirado en mi interior
hubieses comprendido
el gran amor que sentía
mis miradas te lo decían
mis besos lo confirmaban
pero tú no entendías
solo creíste las mentiras
© gghr... 04-2018
.............................
calla Guarda silencio
deja que hablen las miradas
Calla no digas nada
guarda silencio
deja que hablen los besos
deja que griten las caricias
calla no digas nada
deja que hablen las miradas
© gghr... 04-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario