Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

jueves, 11 de octubre de 2018

La noche... El silencio.. Calor y frio


La noche
El silencio

Calor y frio

Siento como me envuelve la noche
y como el silencio entra en mi
se me nubla la mirada en recuerdos
y en la piel el frio invierno
ha pasado el tiempo demasiado ya
las arrugas en mi cara
la plata de mi sien
al mirarme en el espejo
me lo dicen también
hago balance de mis días pasados
una infancia de miedos
la juventud dividida
la madurez fuera de lugar
y una vejez que llega aburrida
en la boca el acre sabor
de reproches y falsas risas
en el pecho el dolor
de multitud de cosas perdidas
ya flojean las carnes
el deseo ya no aprieta tanto
no amedrenta tanto el frio
ni agobia el calor
en uno se busca el sol
con el otro la fresca sombra
rápido han pasado los años
esos que de niño tardaban tanto
ahora corren raudos
cierro los ojos en las sombras
las manos recorren la piel
y en el espejo de la mente
ahí soy joven otra vez
queriendo recuperar el tiempo
ese que por soñar estuve durmiendo
al alba salir corriendo a buscar
los años perdidos por necio
a quien me haga sentir despierto
quien me haga sentir vivo
sin fijarse si por fuera soy
niño, joven o viejo
pero que sienta lo que llevo dentro
© gghr 10-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario