Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

martes, 9 de octubre de 2018

Entre el ayer Y el olvido… Un espacio de tiempo


Cuando nadie me ve, cuando nadie lee, entro a hurtadillas y como otras mil veces escribo... de lo que ya tanto escribí...

Entre el ayer
Y el olvido…

Un espacio de tiempo

Hace tiempo que no se de ti
quizá pienses que ya te olvidé
y pegado al teléfono me encuentro
esperando tu llamada tu saludo
pasan las horas y los días
ni unas letras saludando recibo
y sigo esperando día a día
que recuerdes que estoy aquí
que tus palabras
lleguen a mis oídos
tus besos a mis labios
las manos a mi piel
que mis pies no pisen el polvo
del camino que lleva al olvido
ni que tus labios nunca
pronuncien la palabra adiós
yo sé que estás ahí
tú sabes que aquí estoy
el no vernos no significa nada
los dos sabemos lo que hay
esperando un mañana que no llega
una noche más mirando estrellas
intentando cazar una fugaz
que conceda el deseo de tenerte
no creas que ya te olvidé
ni las noches a tu lado
ni los días juntos caminando
aunque ya no me escribas
aunque ya no me llames
sé que no me olvidas
aunque alguien ya ocupe tu vida
© gghr… 10-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario