Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

sábado, 6 de octubre de 2018

Y llego la madrugada... con desvaídos sueños


Y llego la madrugada
con desvaídos sueños

Tu amor fue como la espuma
sube en un segundo
y baja en el siguiente
desapareciendo en un instante
Como arena del desierto
ardiente de sol
guardando el calor del día
para pasar la fría noche
tu amor fue como una explosión
llena de aromas lejanos
de colores y luces
plena de sensaciones y sabores
tu amor me dio alas
libertad de volar libre
rozando con ellas el cielo
por encima de las nubes
para encerrarme después
en jaula dorada
preso de tu mirada
y de tu boca
cantando solo para ti
aunque lo oyese más gente
pero cortaste mis alas
y apagaste mi voz
pusiste un candado de plata
tiraste la llave
y dando media vuelta
desapareciste de mi
dejándome preso de tu mirada
de tu piel tu aroma tu boca
sin alas para volar
sin voz para cantar
languideciendo en esa jaula dorada
que tu creaste un día para mi
© gghr... 10-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario