Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

sábado, 9 de marzo de 2019

Entre miedos Y deseo


Entre miedos
Y deseo

estoy sin estar
y estando me arrepiento
lanzo lamento mudo
con inquieta mirada
pasan rápido las horas
lento el pensamiento
amordazo las palabras
encadeno los deseos
llegan los miedos
infundados o ciertos
el veneno de la duda
reseca más la sedienta boca
la trémula carne espera
la caricia que la calme
estoy sin estar
y te reclamo en silencio
y en silencio grito los miedos
queriendo tenerte te alejo
y alejándote me arrepiento
vuelan los inciertos minutos
te llamo en el silencio
con mudas palabras
que a tus oídos no llegan
mis manos tiemblan
y el mensaje no envío
entre el miedo y el deseo
de que seas quien espero
sin llegar a conocerte
© gghr… 03-2019

1 comentario: