Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

lunes, 18 de marzo de 2019

Lamo mis heridas O escribo de otras vidas... Ironías


Lamo mis heridas
O escribo de otras vidas

Ironías

mi vida no es la tuya
ni la tuya es la mía
ni las circunstancias
son las mismas para todos
no me digas lo que he de hacer
yo no te diré lo que harás
lo que para ti sirve
puede no servir para mi
sí me quejo o lamento
no pretendo que llores conmigo
pero tampoco pretendas que contigo ría
yo me lamo mis heridas
acaricio mis cicatrices
y maldigo o no a quien las hizo
yo soy yo, como soy me veo
porque sigo adelante sin más
estas miserias escribo
no pido que las compartas
ni tan siquiera las comprendas
es mi desahogo mental
huyendo de la locura cobarde
evadiéndome de las sombras
de recuerdos imborrables
porque pudiera ser quizá
que escriba sobre otros
o solo pura invención
de un mal sueño u otras vidas
© gghr… 03-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario