Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

lunes, 18 de marzo de 2019

Melancolías Sombras del pasado... Decrepito cerebro


Melancolías
Sombras del pasado

Decrepito cerebro

Es un vacío interno
un frio que nace dentro
haciéndome pensar
si tiene sentido alguno
lo que estoy viviendo
Mis caminos son diversos
más ninguno es continuo
siempre hay un desvío
y la incertidumbre de
cual seguir sin equivocarme
Quiero sentir la primavera
que la sangre corra por mis venas
y el fin del invierno desaparezca
sentir el ámbar de tu mirada
derretir el hielo de mi piel
andar errante los caminos
sin tiempos fijos ni destinos
templar al sol mi yerma piel
llenarme del olor a tierra mojada
y dormir contando las estrellas
ver tu cara a la luz de las velas
entre los claros y sombras
ver bailar una sonrisa
sentir flotar un te quiero
Escribo sin escribir
tonteo con las palabras
entre letras me paseo
al final entre ellas me pierdo
es la primavera,
trae malos recuerdos
de años atrás perdidos
de alguien que dejo huella,
pero que nunca volverá
pura y rancia melancolía
de un decrepito cerebro
entre recuerdos perdido
© gghr… 03-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario