Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

jueves, 30 de mayo de 2019

Pensamientos... Mentiras y verdades


Pensamientos
Mentiras y verdades

fluyen mis pensamientos
como agua del manantial
hacía de rio de mis vanidades
en los rápidos de mis mentiras
y los remansos de mis verdades
Ni el tiempo altera el recuerdo
ni en mi mente tu imagen se pierde
de mis labios el calor de los tuyos
de mis manos la seda de tu piel
Los años han pasado veloces
mi corazón dice que fue ayer
cuando enredados entre abrazos
dormimos unidos nuestros labios
que hay besos que tocan el alma
miradas que congelan la razón
caricias que encierran la locura
susurros que amarran el corazón
el mío quedo preso, pero no el tuyo
que entre beso y beso robaste mi alma
vacío me dejaste para en nadie fijarme
haciéndome vivir de los recuerdos
y pensamientos que como agua fluyen
hacia el rio de mis vanidades
lleno de mentiras y verdades
© gghr…  05-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario