Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

viernes, 31 de mayo de 2019

Soñé... Y soñé que soñaba


Soñé
Y soñé que soñaba

Soñé que soñaba y real parecía
sentir de nuevo tu cuerpo junto a mi
el olor de tu piel su calor
rodearte con mis brazos
enredadas nuestras piernas
acariciar tu cabello tus labios
besar tus ojos cerrados
vencidos al sueño tras la batalla
soñé que soñaba y al despertar
tú ya no estabas solo el vacío
frío en el cuerpo
dolor en los labios
ansiosas las manos
no me niegues tus besos
no acotes mis caricias
sí en el sueño no lo haces
fuera de él no lo hagas
soñé en un sueño tan real
en el cuerpo las señales
al despertar aparecían
tu aroma sobre la almohada
a mi lado de tu cuerpo la huella
soñé paseando por la playa
en la noche el mar en calma
reflejo de luna pisando
cuando el calor ya se ha ido
las olas baten a mis pies
borrando mis huellas
ahogando con su sonido
suspiros y melancolía
no estas como en el sueño
aquel que tuve un día
donde entre besos y caricias
el alba nos encontraba
soñé que te soñaba
y real me parecía
© gghr… 05-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario