Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

lunes, 15 de julio de 2019

Contradicciones… Volver atrás… O adelante sin recuerdos


Contradicciones…
Volver atrás…
O adelante sin recuerdos

quiero renacer
volver a resucitar en un ayer
y buscar un mañana
que no sea el hoy
y sabiendo quien soy
no volver a cometer
los errores de ese ayer
afrontar con valentía
mi interior y exterior
dejar a un lado habladurías
y solo ser de nuevo yo
resucitar en la mañana de la vida
dejar atrás la oscuridad
las noches de insomnio
hablándole a la luna
atisbando el camino
por ver aparecer esa figura
que deshaga los errores
y descorra las cortinas de la noche
dejando entrar la luz del sol
de un nuevo mañana limpio y claro
donde una sonrisa ilumine todo
desterrando la tristeza
olvidando la soledad
y dándome la mano con ternura
me ayude a caminar
quizá sea el último tramo
sin querer mirar de nuevo hacia atrás
para recordar días mejores
o para olvidar los muchos errores
quiero amanecer en un mañana sin ayer

© gghr… 07-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario