Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

miércoles, 10 de julio de 2019

Realidad fingida Talvez sueño…


Realidad fingida
Talvez sueño…

Me monto sobre el mundo
recorro el universo
contemplo el camino andado
los errores cometidos
los aciertos olvidados
repare las grietas surgidas
con abrazos y caricias
con la luz de tu mirada
borre las sombras de la noche
pinte de risas el alba
y despertaremos sin prisas
desnudo mi cuerpo y mi alma
para dejar libre en la mente
con sus luces y sus sombras
cada segundo contigo vivido
Escrito llevo en la piel
tu rencor y tus mentiras
con cada palabra un lamento
un recuerdo una alegría
solo la miel de tus labios
endulzaba mi amargura
trastocando muecas en sonrisa
en cada lagrima vertida
rápido han pasado los días
se secaron las lagrimas
y en los labios solo amargor
en las noches negrura
y al alba solo el deseo
de que pronto salga el sol
llegando por fin un nuevo día
con sus luces y sus sombras
miel de unos besos a mis labios
dulces lágrimas de alegría
que se cure toda herida
solo sea un recuerdo la tristeza
que nada sea un sueño
ni realidad fingida
© gghr… 07-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario